11 may 2008

Así arrancamos

Sin saber en que nos metíamos, en setiembre de 2004 nos lanzamos en esta locura que es tener un Cybercafé.

Pensando que era una idea muy original se me ocurrió llamarlo "Cyberia", yo pensaba "!que lo parió, qué imaginación!. A la semana de empezar a trabajar me entero de que ya había un Cyberia y a la otra semana de que había otro, y a la otra de que existía otro, o sea que de original y creativo no tenía nada, !pero qué gil!.

Es más, buscando en el google me entero de que el primer cybercafé del mundo en funcionar se llamaba "Cyberia" y que fue inauguarado en Londres en setiembre de 1994. Eso para mi fue un consuelo, ya que a los genios que fundaron el primer cyber se les ocurrió el mismo nombre, claro, 10 años antes. Elemental mi querido Watson.

Cyberia en Londres, cerca de Tottenham Court Road.

No hay comentarios: